El Amauta Digital

Subscribe Us

Advertisement

Main Ad

Tags

Facebook

lunes, 30 de mayo de 2016

Camtasia Studio 8 es una completa suite de aplicaciones que se centran en la grabación, edición y distribución de contenidos de vídeo en la pantalla. A diferencia de otras aplicaciones de demostración de software que ofrece una serie de imágenes estáticas, Camtasia Studio puede capturar imágenes en movimiento como el cursor de un mouse por ejemplo. Todo lo que está en su pantalla Camtasia puede capturarlo. Pero Camtasia Studio no solo captura lo que hay en su pantalla. También tiene un potente conjunto de herramientas de edición. Puede añadir textos destacados, cuestionarios, transiciones, efectos de zoom y desplazamiento, recortar su película, añadir una narración de audio o vídeo de la cámara, y agregar un título a su pantalla.


Cuando esté listo para compartirlo con el mundo, se puede producir el vídeo final en cualquiera de los formatos de archivo que Camtasia tiene, optimizado para diferentes tipos de medios de comunicación (web, CD-ROM, correo electrónico, etc.).Los usos de Camtasia Studio ejecutan toda la gama de aplicaciones de negocios y personales, pero su utilidad tiende a caer en tres categorías principales:

Training: Contenidos en vídeotutoriales para la formación de un determinado tema para los usuarios en el cual puede ser dirigida a una o varias personas, además de que el material es de muy buena calidad.
Marketing: Puede publicar sus vídeotutoriales como cursos en su sitio web, hay muchas personas que desean aprender un curso vía online.
Demo: Usted puede realizar una demostración una y otra vez a sus clientes, incluso utilizando un simple PowerPoint puede convertirlo más animado e interactivo en las presentaciones que vaya a realizar.



Especialista en e-learning y tecnología educativa. Contáctame siegfried.alfred@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario